UN POCO DE HISTORIA

Dolly Alive nace del interés por el cine, los cortometrajes y la unión de esta pasión con las muñecas. En especial me gusta crear historias donde las muñecas cobran vida gracias a la magia del cine.

Y así es como empezó esta maravillosa aventura.

Toda esta afición me llevó a descubrir el maravilloso mundo de las muñecas, sobre todo muñecos bebés reborn, tanto de vinilo, con cuerpo de tela y también sólidos de silicona; así como de fantasía, que de una manera u otra les dota de gran realismo. Cada uno a su manera plasman una historia. De ahí el hecho de que no los considero simplemente muñecos sino muñecos con personalidad, carácter y vida propia.

Ante todo aclarar que soy una aficionada, no una profesional del cine y que todo lo que hago, lo hago por la pasión que me genera. Ya sea un tipo de historias u otras cada muñeco es único por sus características, de ahí el primer nombre que recibía el canal Dolly Alive fuera el de canal de YouTube “Muñecas de Terror y de Amor”, en el que se contraponen los dos conceptos “terror” y “amor” pero que a su vez ambos forman parte de nuestras vidas.

ELLIE es nuestra actriz estrella, aclamada y seguida por un gran público, con más de cuatro millones de seguidores.
Ellie es bella, tanto por dentro, pues posee un corazón que sólo alberga amor, con un carácter amable y bondadoso, como por fuera, con su dulce y serena expresión en el rostro, enmarcado por una larga cabellera color cobrizo. Todo ello su belleza y su gran tamaño 1m y 15 cm hace de ella una muñeca majestuosa.

 

 

 

Ellie es amor en estado puro e incondicional, protagonista de nuestro cortometraje La Muñeca Ellie, conmovedora historia. Una historia de amor extraordinaria entre una muñeca y su dueña que no deja indiferente a nadie. Ellie al ser proclamada por tanto público, todos los días se recibían cientos de mensajes pidiendo una segunda parte, entonces Ellie protagonizó el cortometraje ‘La Muñeca Ellie 2, conmovedora historia más allá de la muerte’.

 

 

 

El último film de la muñeca Ellie es: ‘La Muñeca Ellie 3’. a partir del cual Ellie tuvo un precioso sueño… En ese sueño, los bebés reborn eran los protagonistas, todo estaba dedicado a ellos, con espacios agradables y acogedores pensados para su comodidad, donde se transmitía seguridad y familiaridad, en el cual, el muñeco se sentía acogido y podía crecer como tal adquiriendo unas aptitudes y valores que ayudaban a que el muñeco se encontrase amado y feliz.

Con la creación del colegio Dolly Alive, el sueño de Ellie se ha hecho realidad. Es el primer y único colegio en el mundo creado y diseñado por y para muñecos, en especial para los muñecos bebés reborn. Cabe destacar que el colegio Dolly Alive es un colegio internado, donde los alumnos viven en la misma institución que estudian al cuidado de Ellie esperan que alguna mamá los quiera adoptar y darles mucho amor. Y nosotros nos adentraremos en un mundo de ilusión y fantasía, donde las muñecas cobran vida gracias al gran proyecto que Ellie llevó a cabo para cumplir su sueño.

Gema Ballester
Creadora de Dolly Alive School

Translate »

Pin It on Pinterest