Blog

Dolly Love en Dolly Alive School

Desde Dolly Alive School os presentamos a este lindo y adorable bebé llamado Dolly Love 💖 Ha venido para dar mucho amor y repartir ilusión entre los niños y no tan niños…

Alumna Rosana

Alumna Rosana en Dolly Alive School… En esta ocasión os presentamos el cortometraje titulado PAPA QUIERO SALIR!
El cuál lo protagoniza una muñeca muy especial llamada ..

Regina Pig

Regina Pig en Dolly Alive School. Presentamos el extraordinario prototipo exploratorio de Regina Pig una fantasía realizada en silicona de platino Ecoflex…

Día de San Valentín

Día de San Valentín en Dolly Alive School. Cada 14 de febrero se celebra el Dia de Los Enamorados o Día de San Valentín, momento que el amor toma protagonismo y se suceden

Regina y sus travesuras

Regina y sus travesuras en Dolly Alive School. Regina nuestra niña consentida y caprichosa de Dolly Alive School ha vuelto a hacer de las suyas!!..En este caso le ha dado un disgusto tremendo al bebé Leo..

Nolita versión mestiza

Nolita versión mestiza , bebe realzada en silicona de platino Ecoflex , pesa 4 kilos y mide 50 centímetros. Cerrando los encargos de Navidad el tiempo apremia. Recuerda podrás visitarme en mi stand de Dolly Alive en la Expo..

Unicornio

Unicornio en Dolly Alive School. No tengas miedo pequeño unicornio, que no vamos a permitir que vengan a por ti los señores científicos para estudiarte y hacerte experimentos, o bien vivirás para siempre con…

Aliche Awake

Aliche Awake en Dolly Alive School. Holaaaa!! Soy Aliche Awake y esta noche en Dolly Alive School no duerme nadie porque yo no tengo sueño!!! La señorita Ellie tiene trabajo conmigo porque vine al mundo muy espabilado. Pero soy …..

Categorías

Translate »

Pin It on Pinterest