Blog

Alumna Anisa en Dolly Alive School

Alumna Anisa en Dolly Alive School. Anisa es una bebe reborn elfa realizada en silicona. Anisa ha llegado a Dolly Alive School, que es un concepto pionero de exposición en el mundo reborn, por la manera en la cual …

Nuestras Creaciones en Dolly Alive School

Nuestras creaciones de bebés hiperrealistas de silicona. En Dolly Alive creamos desde cero, nuestras esculturas, para realizar nuestros bebés de silicona. Para ello utilizamos la mejor silicona del mercado la Ecoflex.

Alumna Luanda en Dolly Alive School

Alumna Luanda en Dolly Alive School. A Dolly Alive School ha llegado el prototipo de la bebe de silicona Luanda. Es súper real y como una bebe de 3 meses…

Alumnas Lucia y Sara en Dolly Alive School

Alumnas Lucia y Sara en Dolly Alive School. Lucia y Sara son dos hermanitas siamesas prematuras realizadas a raíz de nuestra propia escultura de Dolly Alive modelo Aliche.

Alumna Archie y Dolly Alive School

Alumna Archie y Dolly Alive School. Archie es una bebe reborn a la cual le han regalado un traje típico Andaluz de Flamenca, gentileza de Esther Reborn.

Alumna Benny y Dolly Alive School

Alumna Benny y Dolly Alive School. A Dolly Alive School llegó el prototipo de Benny el Minotauro de la escultora Jodie Lombardo. Es un kit de bebé reborn muy especial.

Alumno Tutti y Dolly Alive School

Alumno Tutti. Tutti es un bebé reborn muy realista. El se ha matriculado en Dolly Alive School junto al resto de bebés reborn. Dolly Alive School es un mundo de ilusión y fantasía que alberga

Alumno Lyon y Dolly Alive School

Alumno Lyon y Dolly Alive School.. Lyon es un bebé reborn realizado en silicona. Como ya estamos en las vacaciones de Semana Santa los bebés reborn de silicona de Dolly Alive School salen a bañarse en..

Alumna Sydney y Dolly Alive School

Alumna Sydney y Dolly Alive School. La bebe reborn Sydney es un bebé hiperrealista de silicona. En concreto se trata de la escultura Sydney Wink. Esta bebé reborn de silicona es alegre, y muy divertida siempre…

Categorías

Translate »

Pin It on Pinterest