Blog

Alumna Benny y Dolly Alive School

Alumna Benny y Dolly Alive School. A Dolly Alive School llegó el prototipo de Benny el Minotauro de la escultora Jodie Lombardo. Es un kit de bebé reborn muy especial.

Alumno Tutti y Dolly Alive School

Alumno Tutti. Tutti es un bebé reborn muy realista. El se ha matriculado en Dolly Alive School junto al resto de bebés reborn. Dolly Alive School es un mundo de ilusión y fantasía que alberga

Alumno Lyon y Dolly Alive School

Alumno Lyon y Dolly Alive School.. Lyon es un bebé reborn realizado en silicona. Como ya estamos en las vacaciones de Semana Santa los bebés reborn de silicona de Dolly Alive School salen a bañarse en..

Alumna Sydney y Dolly Alive School

Alumna Sydney y Dolly Alive School. La bebe reborn Sydney es un bebé hiperrealista de silicona. En concreto se trata de la escultura Sydney Wink. Esta bebé reborn de silicona es alegre, y muy divertida siempre…

Alumno Baby Yoda y Dolly Alive School

Alumno Baby Yoda y Dolly Alive School. A Dolly Alive School llegó Baby Yoda y este bebé va a transmitir al resto de los bebés reborn de Dolly Alive la fuerza que desde que nació tiene como aliada.

Alumno Mason y Dolly Alive School

Alumno Mason y Dolly Alive School. Mason es uno de los bebés reborn de Dolly Alive más pequeñito.
Pero en Dolly Alive School el ser pequeño no te libra de tener que ir a clase a estudiar aunque ….

Alumno Yael y Dolly Alive School

Alumno Yael y Dolly Alive School. El pequeño bebé reborn Yael hace tiempo que está en Dolly Alive School. Es uno de los alumnos preferidos de la señorita Ellie..

Alumna Maddie y Dolly Alive School

Alumna Maddie y Dolly Alive School. Maddie está muy feliz de matricularse en el cole de los bebés reborn Dolly Alive School. Ella le lleva un ramillete de flores a la señorita..

Alumno Babette y Dolly Alive School

Alumno Babette y Dolly Alive School. Se acaba de matricular en Dolly Alive School un simpático bebé reborn elefante. Es un muñeco reborn del género de fantasía realizado a partir del…

Alumna Lucrecia y Dolly Alive School

Alumna Lucrecia y Dolly Alive School. Que hay mejor para recibir el año nuevo que con la sonrisa de un niño? Para mirar al futuro con esperanza e ilusión, pues así de sonriente es la bebe reborn Lucrecia,

Categorías

Translate »

Pin It on Pinterest