Blog

Regina y sus travesuras

Regina y sus travesuras en Dolly Alive School. Regina nuestra niña consentida y caprichosa de Dolly Alive School ha vuelto a hacer de las suyas!!..En este caso le ha dado un disgusto tremendo al bebé Leo..

Nolita versión mestiza

Nolita versión mestiza , bebe realzada en silicona de platino Ecoflex , pesa 4 kilos y mide 50 centímetros. Cerrando los encargos de Navidad el tiempo apremia. Recuerda podrás visitarme en mi stand de Dolly Alive en la Expo..

Unicornio

Unicornio en Dolly Alive School. No tengas miedo pequeño unicornio, que no vamos a permitir que vengan a por ti los señores científicos para estudiarte y hacerte experimentos, o bien vivirás para siempre con…

Aliche Awake

Aliche Awake en Dolly Alive School. Holaaaa!! Soy Aliche Awake y esta noche en Dolly Alive School no duerme nadie porque yo no tengo sueño!!! La señorita Ellie tiene trabajo conmigo porque vine al mundo muy espabilado. Pero soy …..

Alumna Habana

Alumna Habana en Dolly Alive School. Habana es una Bebe reborn realizada a parir del modelo de silicona Habana de Babyclon. Este modelo ya no se encuentra puesto que está agotado una joya de coleccionista, que …

Nolita prototipo exploratorio

Nolita prototipo exploratorio en Dolly Alive School. Os presentamos al prototipo de Nolita versión Benidorm. Bebé realista realizada en silicona de platino Ecoflex, está bebé pesa 3,900 kilogramos y mide …

Nolita prototipo

Nolita prototipo en Dolly Alive Schooll. Os presentamos al prototipo 1 de Nolita bebé realista realizada en silicona de platino Ecoflex. Esta bebé pesa 3,900 kilogramos y mide 50 centímetros …

Alumna Anisa en Dolly Alive School

Alumna Anisa en Dolly Alive School. Anisa es una bebe reborn elfa realizada en silicona. Anisa ha llegado a Dolly Alive School, que es un concepto pionero de exposición en el mundo reborn, por la manera en la cual …

Nuestras Creaciones en Dolly Alive School

Nuestras creaciones de bebés hiperrealistas de silicona. En Dolly Alive creamos desde cero, nuestras esculturas, para realizar nuestros bebés de silicona. Para ello utilizamos la mejor silicona del mercado la Ecoflex.

Categorías

Translate »

Pin It on Pinterest