Blog

Alumno Nayan

Alumno Nayan llegó a Dolly Alive. Nayan es un bebé reborn realizado en silicona, tiene unos bonitos ojos azules es de origen hindú , toma el biberón y hace pipí.

Alumna Annabelle

Alumna Annabelle en Dolly Alive. Es cierto que ha desaparecido la muñeca Annabelle del Museo Warren?
Internet se ha llenado las últimas horas de un rumor que ha llevado a la histeria colectiva de..

Alumno Alien

Alumno Alien. Hasta Dolly Alive School, llegó un ser de otro planeta. El OVNI donde viajaba debió de sufrir una avería y se refugio con nosotras.

Alumno Tom

Alumno Tom. Hemos viajado hasta Bel – Air al lujoso barrio residencial de los Ángeles, California. Para recoger a este bebé reborn. Eso si cuando hemos entrado a la lujosa mansión nos hemos quedado sin aliento.

Alumno Frankenstein

Alumno Frankenstein en Dolly Alive School, En Dolly Alive somos unos apasionados de Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary Shelley. Una de las más turbadoras novelas de la literatura europea.

Alumna Tippy en Dolly Alive School

Alumna Tippy en Dolly Alive School. Tippy sabe lo importante que es en estos tiempos la higiene de manos. Y aun estando de vacaciones de verano y no esté …

Alumna Kinsley en Dolly Alive School

Alumna Kinsley. Llego a Dolly Alive School está bebé reborn tan simpática. La niña sonriente de Dolly Alive . A Kinsley le encanta el verano y bañarse en la piscina junto a

Alumna Vivienne en Dolly Alive School

Vivienne está súper feliz, se ha quitado el uniforme del Dolly Alive School para disfrutar de las vacaciones del verano.
Ella va un poco a su bola y se ha empeñado en ponerse su chándal de colorines, un poco tapado..

Bebé Zombi en Dolly Alive School

Bebé Zombi en Dolly Alive School. A Dolly Alive School, llegó un bebé reborn realizado en silicona, él está caracterizado como un verdadero zombi, ya que es un muñeco reborn para utilizarlo en cortometrajes y películas.

Vampiro Lola

Vampiro Lola en Dolly Alive School. A Dolly Alive School ha llegado la bebe reborn Lola. Es una bebe vampiro, pertenece al género de fantasía. Como ya sabéis en Dolly Alive School grabamos un

Categorías

Translate »

Pin It on Pinterest