Blog

La mona Coco

La abuela Clara y las calabazas de Halloween en Dolly Alive School. Había una vez una admirable viejecita llamada Clara, quien vivía en armonía con la naturaleza en un pequeño pueblo cercano a un hermoso bosque. .

La abuela Clara y las calabazas de Halloween

La abuela Clara y las calabazas de Halloween en Dolly Alive School. Había una vez una admirable viejecita llamada Clara, quien vivía en armonía con la naturaleza en un pequeño pueblo cercano a un hermoso bosque. .

Muy pronto Dolly Alive en el Metaverso

Muy pronto Dolly Alive School en el Metaverso. En una exclusiva revelación, el equipo que tengo detrás del metaverso de Dolly Alive ha compartido los detalles fascinantes sobre el proceso de creación de este increíble mundo virtual de muñecas.

La bebita Nicoletta

La bebita Nicoletta en Dolly Alive School. La bebita Nicoletta, con su pelo rubio suave de bebé. Sus delicados cabellos brillan como rayos de sol, y su carita está siempre adornada con una media sonrisa entre sueños.

La Abuela

La Abuela.. Una abuela llamada Clara, vive en Dolly Alive School. Aunque parece un lugar inusual para una abuela, Clara ha encontrado su hogar en este lugar lleno de magia…

Bella Nolita

Bella Nolita en Dolly Alive School. Y nació otra Nolita, con su piel blanca como la nieve y su cabello pelirrojo como el fuego del sol.
Nolita es como una Bella Durmiente, pero ella no…

Bebé Aliche busca papás

Bebé Aliche busca papás en Dolly Alive School.. En Dolly Alive School ha nacido otra preciosa bebe de silicona llamada Aliche.
Con 3 kilos de peso y una medida de 48 centímetros…

Nicoletta en Dolly Alive School

Nicoletta en Dolly Alive School. En Dolly Alive School hay una muñeca muy especial llamada Nicoletta, creada por el experto artesano en muñecas, Pablo. Este talentoso creador emplea materiales mágicos en su obra, lo que..

Nolita y Mini Nolita las consentidas de la semana

Nolita y Mini Nolita las consentidas de la semana. En la Dolly Alive School, un colegio mágico para bebés reborn, vive una adorable niña llamada Nolita, quien tiene una hermanita gemela igual de tierna y dulce que ella, llamada Mini Nolita.

Categorías

Translate »

Pin It on Pinterest